martes, 2 de noviembre de 2010
Programa 108 | Arnaldo Bocco y la mirada desde la gestión de la economía
Habíamos convenido con Arnaldo Bocco, Director del Banco Central, realizar una comparación entre los números de la economía en 2003 y nuestros días, pero Arnaldo me sorprendió con un análisis conceptual que se devoró todo el programa y creo que es de escucha obligada para todos quienes deseen nutrirse con información que no circula usualmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
grosísimo programa el de ayer gerardo, ya me lo guardo
Gracias Gerardo!!!!!!!!
Tanto amor y agradecimiento a Néstor, es lo que supo ganar; le abrió los ojos a tantos.
Abrazó sobre su pecho al pueblo todo: a los de abajo, a los pibes, a los viejos, a los laburantes por un país mejor, a todos.
Gracias a vos por difundir el sentimiento y las reflexiones de nuchos de nosotros.
un abrazo peronista, hoy y siempre.
Che Gerardo, no podes tenerlo de columnista "DIARIO" a Aroldo Bocco?
QUE CLARIDAD EN LOS CONCEPTOS.
Muchas Gracias.
Gaston.
De San cristobal.
Gerardo: Había perdido el rastro de Cooperativa desde que cambiaron de dial, ya que en el nuevo sitio mi radio no lo agarraba, pero el lunes mientras volvía a mi casa en medio del velorio de mi suegra, me encostre con esta entrevista a Arnaldo Bocco simplemente impresionante. Me pareció muy importante la descripción de Bocco de una realidad invisibilizada por los medios hegemónicos, pero también por los medios favorables al gobierno, ya que estos se ocupan más de contestarle a los opositores que de mostrar la gestión. Me parece contarle a la gente la evolución de la gestión, y no solo los titulares rutilantes, por que como dijo Bocco, bajo la superficie hay un montón de Patriotas que gestionan para que nuestro país salga adelante, y el conductor indiscutido fue Néstor, no obstante, tengo la certeza de que una vez repuesta del terrible dolor de la pérdida irreparable, Cristina demostrara a la caterva de bocones que se la pasan haciendo futurología que a partir de ella es la conducción, sin ninguna duda
Publicar un comentario