viernes, 17 de septiembre de 2010

Programa 84 | El desafío de dejar de cazar en el zoológico



No pudimos comunicarnos con Artemio, pero sí con Jorge Schussehim y Luciano del blog Desierto de Ideas

2 comentarios:

OMIX dijo...

Todos tenemos afinidades y broncas.

En la eleccion anterior era mejor recuperar votos propios que darle gas a Heller, el peronista de Lugano no tuvo mas remedio que optar entre los peronistas que tenía Macri y Pino. No le dieron una opcion peronista creible como tal, si no la había es otro cantar.

Y en esa seguimos aun. Te doy un ejemplo: Vos mandarías a ponerle a una agrpacion peronista o centro cultural el nombre de Martin Luther King?, seriamente lo harías?. Seguimos viendo que la periferia de la conduccion de ese colectivo -al que yo no pertenezco- que es el kirchnerismo sufre un "peronismo vergonzante". http://prensanecochea.wordpress.com/2010/09/06/lanzamiento-de-co-li-na-y-la-agrupacion-martin-luther-king/
Todo bien, pero si de recrear la fundacion Evita se tratara terminaría llamandose "Teresa de Calcuta". Se sigue notando la desperonización de los simbolos y ritos y después estamos obligados a sacar la cara por el caso sosa, vamos che.

Le recuerdo a Montero que lo bueno sería recuperar votos de macri y de Pino, pero tambien los que se llevó Ibarra y los que puede llevarse el sabatelismo, sino seguimos con la mirada tuerta.

No dijo...

Gerardo:
Me interesa mucho el tema. Hablé de eso en alguna que otra reunión bloguera y escribí un . par de posteos al respecto

Creo que es muy importante debatir este tema.

Me alegra que lo hayas abordado para difundirlo ya que tenés mucha llegada

un abrazo

Publicar un comentario