viernes, 9 de abril de 2010

Mariano Recalde en La Oesterheld | Facebook 678 en vivo


Comenzamos a emitir la muy interesante exposición del compañero Mariano Recalde en La Oesterheld sobre la situación en que encontró Aerolíneas Argentinas y cómo la van reconstruyendo.

Recibimos a seis foristas de Facebook 678 de todo el país y comprobamos que estamos en presencia de una movida política al interior de la clase media digna de un estudio minucioso.

¿Avanza el "Cristinismo"?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso programa con la gente de 678. Algo que se me ocurrió cuando los escuchaba, muchas veces lo has dicho vos también: la clase media disocia su situación personal favorable del rumbo general del país. Una causa: hablo en base a lo que viví en los ´90, después de la mentira de la revolución productiva y el salariazo, me recluí en lo individual. En el 1 a 1, yo estaba bien, pero el país se estaba haciendo bolsa, yo no sabía hasta que llegó la crisis del 2001. Tenemos una experiencia pasada de disociación, no es lo mismo hoy, pero quizá eso pesa en la memoria colectiva.

Luis ALBERTO dijo...

LE ESCRIBI UN PAR DE VECES PARA OFRECER UNA OPINION CALIFICADA SOBRE EL TEMA AEROLINEAS TANTO A RECALDE COMO AL PROGRAMA,PERO NO LES INTERESO,PERO EL COMPAÑERO RECALDE MARIANO RECALDE PREFIERE ESCUCHAR A LOS QUE BUSCAN LA DESTRUCCION DE AEROLINEAS COMO CIRIELI .
ATTE LUIS PRADO
SECRETARIO GREMIAL ASOCIACION PERSONAL TECNICO AERONAUTICO

Publicar un comentario